inicio
               piscinas y accesorios
                       gunitados
             hormigón impreso
        pistas deportivas
           contacto

ACCESORIOS

 

En GUNITADOS ELX disponemos una gran variedad de accesorios para su piscina de las mejores marcas del mercado, entre los cuales se encuentran:

BOMBAS DE CALOR LIMPIAFONDOS
COBERTORES SPAS
SAUNAS ESCALERAS INOX
CUBIERTAS ELECTROLISIS SALINA
DUCHAS ILUMINACIÓN
TOP CLEAN  

 

BOMBAS DE CALOR
Con el asesoramiento de nuestro departamento técnico y comercial, usted podrá disfrutar de la mejor climatización, adaptada a sus necesidades.
LIMPIAFONDOS
Manuales, automáticos, fijos. Resultan imprescindibles para mantener la higiene del agua. Existen diferentes modelos donde podrá encontrar el que más se ajuste a las necesidades de su piscina.
COBERTORES
  • Automáticos. Sin obras ni locales técnicos, puede ser instalada en piscinas ya construidas o de nueva construcción en recipiente independiente.  
  • Solar : es recomendado para aislar piscinas climatizadas, ya que permite ahorro energético y de producto químico. En piscinas sin climatizar y al aire libre, alarga la temporada de baño (manteniendo la temperatura del agua). Evita la suciedad y la evaporación del agua. Al ser flotante, permite su recogida con enrollado.  
  • De protección: Evita la descomposición del agua. Anula los efectos de las heladas. Impide el paso de la suciedad. Conserva el vaso de la piscina.
SPAS
Dados los beneficios terapéuticos de los hidromasajes, hoy ya no son vistos como un lujo, sino como una necesidad en respuesta al estrés. Con una gran variedad dirigidas a satisfacer las necesidades de los distintos clientes a nivel de funcionalidades y precio. Proponemos spas personalizados y adaptados a cada presupuesto, sin renunciar a la calidad.
 
SAUNAS
Elimina tensiones, combate el insomnio y trastornos nerviosos (ansiedad, angustia, etc.). Limpia profundamente nuestra piel y aumenta la vitalidad.
 
ESCALERAS INOX
Se clasifican por forma y número de peldaños. Hay una para cada necesidad.
CUBIERTAS
Creamos espacios íntimos, personalizado y acogedor. Permiten disfrutar de la piscina todo el año. Gracias al efecto invernadero, la temperatura del agua aumenta entre 8 y 10 grados. Sus cierres aislantes protegen la piscina de la suciedad (reduciendo así el consumo de productos de limpieza y energía de la depuradora).
 
ELECTROLISIS SALINA
La solucion natural para su piscina. Es sabido que el agua del mar es terapéutica y beneficiosa para la salud y problemas como el estrés, agotamiento, etc. Con el sistema de sal podrá comprobar que el baño es más agradable, la piel no se reseca, los ojos no se irritan, las prendas de baño no se decoloran, e incluso verá que su bronceado gracias al sodio como en el mar, es más bello e intensivo.
 
DUCHAS
Existe una amplia gama de duchas en acero inoxidable para satisfacer las diferentes necesidades: manuales o automáticas, con o sin lava pies, simples o dobles, con plato de ducha o sin él.  
 
ILUMINACIÓN
Ilumine su piscina con los focos. Están construidos con materiales plásticos inalterables y resistentes a la temperatura.  
TOP CLEAN
Limpia fondo automático Integrado en la piscina. Limpia el fondo, bancos, escaleras y salientes. Elimina hojas y partículas de su piscina automáticamente. Además ofrece la RECIRCULACIÓN TOTAL del agua tratada, filtrada y limpia por toda la piscina. Así se eliminan las "zonas muertas" que causan el crecimiento de algas. Si la piscina está climatizada, la RECIRCULACIÓN TOTAL distribuye el agua calefactada desde el fondo, evitando así zonas frías.  
 

 

(c) 2020 GUNITADOS ELX S.L. | 902 104 134 / 629 307 446 (Horario de 8 a 19h)