inicio
               piscinas y accesorios
                       gunitados
             hormigón impreso
        pistas deportivas
           contacto

PISCINAS PRIVADAS

 

Llevamos años construyendo piscinas de todos los tamaños y formas, hasta haber adquirido una experiencia y método que nos permiten entregarle un producto de alta calidad en el menor tiempo posible y con todas las garantías.

PROCESO DE CONSTRUCCIÓN

  La forma de la piscina se delimita con una pared de ladrillos que irá armada con doble mallazo 15 x 15 x 5 y varillas del 10. En el perímetro superior se coloca bardo cerámico y varillas del 10 como refuerzo coronario.

  El gunite en vía húmeda (hormigón lanzado a presión, de 7 ATM) está compuesto por cemento y arena en volumen suficiente, garantizando una resistencia de 300 Kg a los 28 días. El espesor será de 18 cm en las paredes y 20 cm en el fondo.

  No existirán ángulos rectos en el interior del vaso, con lo que se facilitará su limpieza, adquiriendo por ello una mayor resistencia y un mejor efecto estético.

  El interior se recubrirá con mosaico vítreo de 2.5 x 2.5 tomado con cemento cola. La importancia de un buen revestimiento se debe a que su color y diseño marca la estética de la piscina. Además garantiza la completa impermeabilización de las paredes, asegurando la estanqueidad del agua. Protege la piscina de la acción de los agentes mecánicos (Limpiafondos) y es inalterable a la acción de los productos químicos . Es antideslizante. Es resistente a las heladas, a los cambios bruscos de temperatura y a los rayos UVA.

  La coronación será de piedra blanca, con granito de mármol, de 50 cm de ancho, realizada in situ (en una sola pieza), por lo que no existen juntas de unión.

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS
1 2 3 
(c) 2020 GUNITADOS ELX S.L. | 902 104 134 / 629 307 446 (Horario de 8 a 19h)